miércoles, 21 de enero de 2009

Que Fuerte!

So, la bomba de agua de mi casa esta daniada. Yo no le paro a eso y me entro a baniar…..que error!!! ahi estoy yo, lo mas quita de bulla enjabonada, estregandome y vainita. Siento que el chorrito se hace cada vez mas finito y me voy acercando mas a la ducha, y el chorrito mas chiquito. Trato de enjuagarme rapido para que me alcanze el agua pero que va ella fue mas rapida que yo! y fua!!! me quede sin agua. Al parecer el tinaco estaba vacio!!! y yo noooooooooo que hago!!!!! estaba enjabonada, no podia quedarme asi. Nah, coji mi querida companiera la toalla y baje a sacar agua de la cisterna, enjabonada y en toalla. Lo malo es que la cisterna de mi casa esta en el jardin del frente. jijiji. Me abajo, pero no alcanzo bien. No quiero abajarme mucho porque estoy en toalla, tambien estoy asu’ta agarrando la toalla pa no quedarme ahi en frente como Dios me trajo al mundo. No me quedo mas que medio acostarme jaja pa poder sacar el agua. Pasa la vecina, oh vecina y que paso???  solo me quedo mirarla y sonreir porque si habria la boca solo Dios sabe todo lo que le iba a vociar a la vecina. Nah, el caso es que saque mi cubeta de agua, subi y acabe de enjuagar y quitarme el jaboncito. Que cosas!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buahahahahhahah!!!!!!!!!!


its kind o´Funny! buahahah!