martes, 3 de marzo de 2009

Los Colegios

En este pais me sorprenden las cosas cada dia mas. Esta mañana fui al colegio donde estudian mis hijos para pagar las mensualidades. Le paso la tarjeta a la Sra. que esta en la caja junto con el total de la mensualidad y me dice ella, te faltan...yo me quedo como que? conte el dinero nuevamente y le digo, no Sra. estan completos. Vuelve la Sra y me dice que me faltan a lo que le respondo que me explique cuanto es la mensualidad y me dice ella, ah no es que tiene que pagar el mes de Agosto, Yo me sorprendo porque nosotros ni siquiera viviamos en el pais durante el mes de Agosto, llegue a RD en Oct. y le explico ese dato a la Sra y ella responde que tengo que pagar como quiera. "Sra. mis hijos empezaron el colegio en Enero, como es que tengo que pagar Agosto si ni aqui vivia ?....Reglas del colegio!!

 

Que pique!!!!!! lo pague pero no se queda asi no! dizque buen colegio, no es bueno na!!

0 comentarios: