lunes, 20 de abril de 2009

Esta Mañana…….

Vi un camion de esos que llenan de arena para llevar a las construcciones. Estabamos en el tapon de la Charles de Gaulle con Autopista de San Isidro. Cuando el camion me pasa por el lado y miro la parte de atras del camion, mas de 6 niños en sus uniformes de colegio y en el asiento de alante iban mas de 4. Los que iban en la parte trasera del camion iban jugando de lo mas tranquilo. No se como los padres pueden ser tan…….no se ni que llamarlos. Parece que aqui no tienen la misma nocion de peligro que en otros paises, aparentemente. A mi me relajan y me molestan porque mis hijos sin su silla de carro no andan en vehiculos! si tenemos un accidente (Dios nos libre) todos esos que se burlan ahora disque porque eso de las sillas es ridiculo no van a ir a rescatar a mis hijos cuando salgan volando porque no tengan  cinturon o esten en su silla! yo pase por eso cuando tenia dos años. Veniamos del aeropuerto, en la Ave. Las Americas y como es costumbre, el grupete de gente en la parte trasera de la camioneta. Una goma de la camioneta exploto, el chofer perdio el control, gracias a Dios chocamos contra una mata (ibamos a caer directo para el mar si no hubiese sido por la mata) y adivinen que paso, TODOS los que veniamos atras salimos volando. Una tia mia y yo fuimos las que mas sufrimos. Yo cai de cabeza en medio de la Avenida y el impacto fue tan grande que parte del hueso no se que de mi cabeza se partio y yo andaba con esa parte del hueso caido “guindando” quede ciega por unos dias por causa del impacto, comi vidrio hasta mas no poder segun mis familiares dure mas de 4 dias vomitando cristales y todavia tengo las marcas de los “guallones” que me di al “aterrizar” en medio de la pista. Mi tia, la pobre, la iban a dejar tirada porque habia “guindado los tenis” segun la persona que se paro a rescatarnos. Mi tia perdio un ojo, quedo un poco loca, todavia tiene pesadillas por el accidente y un sin fin de cosas mas. Y todo eso por andar sentados en la parte de atras de una camioneta. Mis hijos sin sus sillas de carro no salen en vehiculos Caramba!!!!!!!

0 comentarios: