lunes, 20 de abril de 2009

Yo Creo……

Que asi como estos ganaderos crian esos toros hermosos que llevan a la feria ganadera y esos caballos  yo creo que en RD en general criamos personas ESTUPIDAS!  es como si un 10% de la poblacion fueran los ganaderos y el 90% restante son los toros pero en vez de toros son ESTUPIDOS. Por Dios santo jurao que si, a veces leo, escucho y/o veo cosas que me convencen cada dia mas de que en este pais cosechamos personas estupidas. como si tuvieramos un conuco de imbeciles. Que tan dificil es una persona tener ganas de superarse, tratar de no se, ay Dios yo ni se porque a veces tengo esperanzas de que en este pais haya una mejoria de algo, de que las personas lean mas, dejen sus pensamientos y creencias tontas atras y se modernizen. Como una persona puede creer que puede pasarse la vida sin saber leer o escribir. Yo me pongo a pensar, y si un dia caen preso y le ponen a firmar una declaracion, esa persona no sabe que dice la declaracion y si dice que mato a alguien y que se declara culpable se jodio! por no saber leer.  Siempre quise ser maestra para ayudar a las personas que no saben leer y escribir, incluso yo corrijo mucho a las personas a mi alrededor, los ayudo y vaina pero que va, hay algunos que ni le interesa ni le importa!

 

no se puede, de verdad que no se puede. Ojala y se pudiera vender la libra de ESTUPIDO y no tendriamos crisis economica.

1 comentarios:

Jen dijo...

i can never read your stuff anymore. you need to have a translation section on here