martes, 9 de junio de 2009

El Viernes!

El viernes pasado sali, por fiiiiiiiin!!!! me encontre con unos amigos en A Toa liquor store en casa er carajo! conoci personas super cheveres, conoci otros mal olientes y feos, y la mayoria locos hahahaha pero super chevere todos. I can´t wait until the next get together!!!!

El viernes fue una buena noche. Me di cuenta que me veo mejor de lo que pensaba hahahaha en comparacion..........I know what I´m talking about!

El viernes pasaron cosas espectaculares que me gustaria recordar por mucho tiempo y que se repita una y otra y otra vez......I had fun hahaha y no con quien pensaba que seria.....

Ah, el viernes tambien paso algo bueno. Abri los ojos lol. Me di cuenta que cierta personita is full of shit and lies......pero I´m not even mad, sad or anything. solo me di cuenta.

El viernes, gracias Ojos Bellos por el viernes en la noche !

1 comentarios:

Dra. Paez dijo...

JajajaJajajaja me gusta tu sentido de divercion, estoy contigo aveces hay que salir a divertirse y votar el golpe. Te cuento que soy pediatra y he creado un blog donde doy consejos de como cuidar a los niños.Te invito a que me visites cuando puedas.