martes, 9 de junio de 2009

Hoy me di cuenta.....

que yo SI puedo pasar varios dias sin hablar con el. Antes pensaba que si no hablaba o sabia de el no dormiria o no viviria tranquila. Tenia ansias de saber cada 5 minutos que estaba haciendo, como estaba pero decidi que el no valia la pena y deje de hablar y comunicarme con el....Y aqui estoy , Bien!!!! ya ni falta me hace. si hablo con el, bien y si no pues tambien y a veces ya ni ganas de hablar con el tengo. No se porque me aferre tanto a una persona que yo sabia que no estaba disponible sentimentalmente, una persona que a mi entender y parecer solo quiere pasar de una en otra sin consecuencias al contrario de lo que haya dicho en las innumerables conversaciones. Por fin me he dado cuenta. Siempre andaba poniendo excusas, diciendome a mi misma cosas para convencerme de que me gustaba y necesitaba de el. TZA!!!! lol, que loooooca!!

que pase el proximo! hahaha

0 comentarios: