martes, 9 de junio de 2009

Manejar en RD

Ayer camino de la oficina a la casa, en la Ave. La Pista esq. Simon Orozco (la calle de la entrada de invivienda en la Charles) viene una OMSA por la Simon e iba a doblar a la Ave La Pista. Yo que vengo por la Pista me paro a esperar que pase la OMSA. Me fijo que viene super rapido pero no hago nada porque ya eso es costumbre pero cuando me fijo bien, al lado viene otra OMSA y noto que los choferes vienen haciendose señas y riendose. Los barbarasos estaban hechando carreras en las OMSAs y pa colmo la que iba alante es de las OMSAs dobles!!!!!! yo me quedé que no sabia que hacer. Me dio tanta rabia porque ellos iban como que era un parque de diversiones!!!!

En este paisito hay una falta de conciencia y de no se que sinceramente no se!

1 comentarios:

Zab dijo...

Y eso es raro en RD? En realidad no debería impresionar a nadie esta situación. Nuestro país, muy bello verdad? Pero con más gente bruta y mal educada que una granja de burros. Claro con ciertas ecepciones memorables pero limitadas.

salduos